Nacionales |

El Chigüire Bipolar a la opinión pública nacional, internacional y extraterrestre


En horas de la noche del sábado, el Presidente de la República, Hugo Chávez, le pidió a la Fiscalía General de la República actuar judicialmente contra este portal por publicar noticias “falsas y poco veraces” y por permitir que un tal “anónimo” alardee de ser el “primero” en comentar todas nuestros posts. Como represalia, el Presidente anunció el adelanto de la temporada de caza de chigüire. Al respecto informamos que:

1.- El Chigüire Bipolar no practica la censura previa a sus comentaristas. Si alguien es tan idiota como para andar ahí todo emocionado por ser el primero en comentar, pues no podemos hacer nada al respecto, cada quien es dueño de su estupidez.

2.- El Chigüire Bipolar “advierte” a sus lectores y comentaristas que desde el inicio de este blog, estuvo claro que las noticias son “poco veraces”, “falsas” y redactadas por un roedor con “problemas psicológicos” que en algunas ocasiones abusa de las “comillas”. El hecho que cada día las noticias “reales” se parezcan a las “falsas” es mera responsabilidad de los “actores políticos” del país y de “el niño”.

3.- El Presidente Chávez, al enfocar su acusación sobre El Chigüire Bipolar -excluyendo a otros animales con trastornos como el Rabipelao Esquizofrénico y La Lapa Gozona- pretende que la expresión por este medio o cualquier otro sea previamente cens—–. (Las últimas 5 letras fueron retiradas a petición del editor).

4.- El Chigüire Bipolar hace un llamado a toda la comunidad del llano y sus zonas circunvecinas, alrededores y más allaítos, a las paraulatas, al cachicamo, al caricari y al Oso Frontino, de que si algo llegara a ocurrirle en los próximos días será responsabilidad única y exclusivamente de la pisciana ingrata, y que en caso de desaparecerse durante la semana santa, será por razones mucho más que obvias.

5.- El Chigüire es un medio bipolar pionero en promover el periodismo parcializado, desequilibrado, intoxicado, destemplado, anonadado y cualquier otra cosa que termine en “ado”. Por lo tanto advierto a la comunidad nacional, internacional y extraterrestre –sé que están allí, mi primo Eugenio fue secuestrado por unos aliens- que esta acusación constituye una grave amenaza a la libertad de expresión.

6.- En los puntos 1, 2, 3, 4 y 5 se dijo todo lo que se tenía que decir, pero nos parece apropiado hacer un sexto punto, así se ve como más serio el comunicado, “un pronunciamiento de 6 puntos” es como más redondo y listo.

¡Por una internet libre y de todos los venezolanos!
¡Porque mi vecino no aprenda nunca a ponerle clave a su WiFi!
¡Porque CANTV aprenda lo que es una banda ancha en realidad!

Sin más ni menos, siempre tuyo (Pisciana), El Chigüire Bipolar.
Valle de la Pascua – 2010.

cargando...