Destacada destacadas home Nacionales |

Meteorito cae en Torres de Parque Central y quedan igualitas


Warning: file_get_contents(http://free.sharedcount.com/?url=http%3A%2F%2Fwww.elchiguirebipolar.net%2F15-02-2013%2Fmeteorito-cae-en-torres-de-parque-central-y-quedan-igualitas%2F&apikey=fa3c915eb642cc8ac41a355fb02fd4aec22d338a) [function.file-get-contents]: failed to open stream: HTTP request failed! HTTP/1.1 401 Unauthorized in /home/chiguire/elchiguirebipolar.net/wp/wp-content/themes/chigui/functions.php on line 13
0

Parque_Central

La mañana del viernes ocurrió un inesperado evento en la capital venezolana. Precedido por una estela luminosa que causó una ceguera temporal a quienes la vieron directamente, un meteorito de 30 centímetros de diámetro impactó contra las Torres de Parque Central, lo que causó una poderosísima explosión que liberó unos 3.3 megatones de energía cinética y generó grandes destrozos que dejaron exactamente igual a los arruinados edificios.

Cristina Durán, caraqueña habitante del sector, aseguró no haberse dado cuenta del meteorito de Parque Central. “¿Cayó un meteorito? No joda chico, tú me tienes que estar mamando gallo… eso ya estaba así, ¿no? Creo que estás confundiendo eso con el incendio, pero eso fue hace ocho años ¿no? ¿De verdaíta cayó un meteorito? ¡Ay, chico, pero yo las veo idénticas! Es más, creo que hasta le arrancaron las escaleras esas metálicas horrorosas que le pusieron a las torres. Ahora que me dices y que las veo con calma, creo que sí… no vale, no, nada que ver. Eso está asídesde hace años. También hay rumores de otros meteoritos que dizque cayeron en la vía a Oriente, pero eso quedó igualito, te lo digo.”

Gabriel Borges, científico del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (IVIC) aseguró que múltiples meteoritos podrían seguir colisionando en el territorio nacional. “Creemos que hay varias zonas que podrían verse afectadas, como Margarita y la Guaira. Ya notificamos al Gobierno Nacional para que haga los preparativos en Nueva Esparta. En Vargas creo que no se hará nada porque eso ya está destrozado desde hace años y nadie notará nunca la diferencia. Es más, sería difícil ver algún cráter ahí, en el caso de un eventual impacto. A lo mejor el meteorito cae en una de las obras que dejó el gobierno a medio terminar: ¿cómo lo encuentra uno después? ¿Con el satélite? JAJAJAJA” manifestó Borges, que afirma haber hechos los cálculos necesarios para predecir que uno de los meteoritos colisionará en la casa de la “perra de Laura que me dejó”.

link_urbanisco

cargando...