Top |

El Chigüire Bipolar presenta “Destinos”, una guía turística para el corrupto aventurero

Si eres de esos pelabolas que se malacostumbró a viajar por todo el mundo gracias a CADIVI, y que hoy en día no le alcanza ni para llegar en autobús a Higuerote, “Destinos” es la guía turística para ti. Te mostraremos esos destinos a los que no puedes ir por culpa del comunismo, de los corruptos y enchufados que se robaron todo. En la entrega de hoy, visitaremos a Andorra, por cortesía de Google Images, por supuesto, porque a nosotros tampoco nos alcanza.

Andorra La Vella Jazz Festival: Los residentes de Andorra salen a la calle no para hacer cola para comprar comida, no; sino para ver músicos de jazz de renombre mundial. ¿Recuerdas que aquí ya no viene ni Olga Tañón? Bueno, si la montaña no va a Mahoma, Mahoma va a la montaña: los corruptos bolivarianos aprovechan su visita a esta adorable ciudad europea para depositar sus millones y deleitarse con espectáculos de altura.

Pont de Paris: Te contamos una de las anécdotas más famosas de este puente, uno de los lugares más fotografiados de Andorra. Un día un corrupto venezolano pasó por este puente en su Mercedes-Benz y casi casi sufre un infarto de tanto reírse, pensando en la ironía de haberse metido una bola de real con el contrato de construcción de un puente —que ni de vaina se parece a este— en el Estado Miranda. Bueno, no sabemos si la anécdota es cierta o no; pero el puente nunca lo hicieron.

Avenida de Carlomagno: Boulevard comercial donde se encuentran las tiendas más lujosas de Andorra. En esa tienda Cartier Rafael Ramírez se compró su tercer reloj.

Escultura de Salvador Dalí en Plaza la Rotonda: El nombre de esta escultura, de 5 metros de altura, es “La nobleza del tiempo”. A ver si el gobierno de Andorra algún día le hace un monumento a la nobleza del corrupto venezolano, que teniendo tantos paraísos fiscales a su disposición continúa depositando su confianza —y sus millones— en este pequeño enclave europeo.

Iglesia de San Esteban: Este hermoso templo prerománico es al que acuden los banqueros andorranos para poner en paz su alma, luego de recibir la visita de nuestros queridos corruptos compatriotas.

cargando...