Destacada Sucesos |

Choros esperan por ofertas en casa de señor en Maracay

Choros

Inconformes con los precios de los electrodomésticos —aún cuando el Presidente Maduro declarara que fiscalizaría el costo de dichos artículos— un grupo de delincuentes de la ciudad de Maracay ha estado haciendo colas desde hace ya varios días en las afueras de la casa del señor Juan Pablo Gutiérrez, en la espera de un descuido para hacerse con algunos de estos productos “a un precio mucho más que justo”, en palabras de ellos mismos.

Vecinos reportan que desde el sábado pasado, los malandros decidieron apostarse en las afueras de la residencia de la familia Gutiérrez para obtener estos artículos de forma gratuita. Por ello, decidimos arriesgar nuestro pellejo y conversar con algunos de estos malvivientes. “En las tiendas, a pesar de lo que haya dicho el Gobierno, todo sigue estando caro. Por ejemplo, un televisor 3D de 120 pulgadas cuesta sesenta palos. Dime tú si eso no es una bola de real. Por eso es que me vine pa’ la casa del viejo este. Nos pasaron el pitazo que este viejo guevón sí salió a comprar sus vainas con las rebajas de Maduro; por eso estamos esperando que en una de esas el viejo se achante abriendo la reja o la hija se dé unos besos con el novio en la puerta o algo así, para meternos, robarle las cosas y que nos salga todo gratis”, afirmó Willy “La Ballena” Fernández, un ladrón especializado a la extracción de computadoras de carros que ahora se dedica a asaltar quintas tambien “porque la cosa está jodida”.

Las autoridades afirman que por los momentos no esperan fiscalizar el precio justo de los productos contenidos en los domicilios de los ciudadanos. “Vamos paso por paso. Primero los electrodomésticos, luego los productos textiles y después, si continua esta Guerra Económica que nos decretó la burguesía parasitaria y el imperio y la Trilogía del Mal, decretamos las rebajas en las casas, que obligarán a los ciudadanos a abrirle las puertas a los malandros para que entren a llevarse sus cosas sin oponer ningún tipo de resistencia”, aseguró el Vicepresidente para el Desarrollo Territorial, Herbert García Plaza, mientras le ponía una etiqueta de 500 bs. a una nevera de 4 puertas que se activa con voz.

link_maduro_en_el_2017

cargando...