Gente Uncategorized |

Audio: Vigilante se mojonea después de recibir walkie-talkie

ESCUCHA EL AUDIO DE ESTA NOTICIA, EN COLABORACIÓN CON RADIO MILLENIUM MX:
Chigüire Radio Epi62 – Vigilante se mojonea después de recibir walkie-talkie by El Chiguire Bipolar

Un extraordinario suceso conmocionó a los habitantes del Edificio El Mirador en Bello Monte, luego de que Humberto Marcano, vigilante de la residencia, se mojoneara después de recibir un walkie-talkie.

Obtuvimos declaraciones de Marcano, quien explicó que su emoción es justificada y que los habitantes del edificio se debería sentir agradecidos: “¡No joda pana! con este bichito la seguridad llegó a El Mirador… pilla la vaina… le doy al botón y hablo, Aló, aló cara ‘e casabe… cara ‘e casabe es el vigilante que está en la garita… cambio, ¿cara ‘e casabe? Cambio, cambio… bué, eso es que se quedó dormido, yo te digo una vaina hermano este radio es arrecho, el otro día sentí un movimiento raro en el estacionamiento y lo radié con Sopa ‘e Papa; luego resultó ser el gato de la señora del piso uno, pero tú te imaginas que hubiera sido un choro… ‘ta radiao” sentenció Marcano mientras jurungaba el walkie-talkie.

Al preguntarle sobre sus implementos de trabajo, el vigilante aseguró tener únicamente el walkie-talkie: “Sí bueno, lo único que tengo es woki toki este, pero yo siempre he soñado con tener una escopeta recortada, como vigilante ‘e banco, sabroso, con los caltuchos en el cinturón y unas botas buenas, no como yo que hago la ronda en mocasines. Me dijeron y que me iban a comprá un rolo, me dieron fue una cabilla, la vaina ‘tá muy jodida hermano, eso antes que los vigilantes tenían un paralaiser y el spray ese, ese spray arde en los ojos arrecho, el problema es cuando los choros tienen lentes, igual eso es más raro, ¿tú has visto un choro miope?” preguntó Marcano mientras iba a revisar si cara ‘e casabe estaba vivo.

cargando...