Nacionales |

Esta silla Manaplas supera en popularidad a Maduro

silla

La popularidad del Presidente Nicolás Maduro sigue en picada, pues la más reciente encuesta de Chigüianálisis, reveló que una silla Manaplas, rota y totalmente inútil, superó por un amplio margen los números del Primer Mandatario.

“Lo supera una silla de plástico. Pero no cualquier silla, sino una que ni siquiera sirve para sentarse ni para apoyar nada. Es prácticamente un pedazo de plástico únitil, pues”

–Erwe Von Esse

Erwe Von Esse, director de la firma Chigüanálisis, puso en pausa un video de Sábado Sensacional en Youtube y nos ofreció sus impresiones sobre el estudio. “Maduro la tiene muy difícil, hace meses, su popularidad era inferior a la del señor que calentaba pescado en la oficina; ahora lo supera una silla de plástico. Pero no cualquier silla, sino una que ni siquiera sirve para sentarse ni para apoyar nada. Es prácticamente un pedazo de plástico únitil, pues. El Presidente debería tomar medidas porque cosas como el vecino que mueve los muebles a las tres de la mañana y un dolor menstrual están alcanzándolo en las encuestas” dijo Von Esse mientrás miraba de reojo el rostro de Daniel Sarcos.

Por su parte Mercedes Cabezas, dueña de la silla Manaplas rota, cree saber por qué Maduro no repunta en las encuestas. “Mi silla es bastante inútil, fíjate que la tengo ahí porque mi sobrino no la ha venido a buscar. Pero por lo menos sirve para que las hormiguitas se escondan. En cambio Maduro no hace nada. Y si hace algo, a nadie le importa. Quizás en Miraflores también están esperando que venga un sobrino a buscarlo. Por cierto; Andrécito, si estás leyendo esto, ven a buscar la silla, vale”.

cargando...