Internacionales |

Troll de Twitter nombrada nueva embajadora alterna ante la ONU

mg

En vez de algún diplomático de carrera, algún artista comprometido con el proceso o algún militar con sobrepeso, el Gobierno sorprendió a todos ayer al anunciar que había nombrado a una troll de las redes sociales, como ‘embajadora alterna de la República Bolivariana de Venezuela ante la ONU’.

“Ha llegado el momento de retomar la estrategia, y nadie mejor que la nueva troll-embajadora: su herencia y sus actitudes violentas podrán posicionar a Venezuela como un país en la punta de lanza de las relaciones internacionales”

–Rodolfo Yépez

La designación de la ‘troll’ es apenas la primera etapa de una nueva campaña más agresiva por parte del Gobierno Nacional, que persigue sacudir las bases mismas del organismo multinacional, ubicado en la ciudad de Nueva York. “En realidad ya habíamos hecho una primera prueba, cuando el Gigante llegó a la Asamblea de la ONU diciendo que si olía a azufre, que si las pastas secas estaban piches o que él no podía distinguir entre Merkel y Bachellet, que las dos les parecen un par de viejas lesbianas, y cosas así. Pero eso se engavetó, no se le hizo seguimiento hasta ahora. Ha llegado el momento de retomar la estrategia, y nadie mejor que la nueva troll-embajadora: su herencia y sus actitudes violentas podrán posicionar a Venezuela como un país en la punta de lanza de las relaciones internacionales. Por ejemplo, si la representante norteamericana da una declaración, nuestra representante le dirá ‘Callate cerda, dedícate a engordar’. O si otro representante de algún imperio osa a decir algo, ella tratará de callarla haciendo un ruido como de vaca. Así vamos a darle un poco de vida al elegante pero complejo mundo de la ONU” aclaró en entrevista exclusiva Rodolfo Yépez, analista internacional de emergencia que usan todos los medios cuando Julio César Pineda no decide qué corbata ponerse.

La reconocida troll dio su opinión sobre el nombramiento, mientras subía un selfie a Instagram desde su balcón en Manhattan: “¿Qué te pasa a ti? Cerdo, ponte a estar pendiente de tu vida y no la de los demás. ¡Ay sí, me critican, mira como sufro, ve! Tu envidia me fortalece, sigan con sus pendejadas que eso no me importa. ¿Quieres ser como yo? Sigue trabajando, échale bola a ver si lo logras, sueldo mínimo :))))” afirmó, mientras enviaba un avión de PDVSA a Venezuela para que le trajera a todos sus amigos de la farándula para seguir la rumba.

cargando...