destacadas home Nacionales |

Ráfaga de Chávez entrando y saliendo de Maiquetía mantiene 51% de popularidad

Estudios recientes reflejan un repunte en la popularidad del halo de luz que deja el Presidente de la República, Hugo Chávez, cuando entra y sale del país por el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

Según un estudio flash realizado por Chigüianálisis, el respaldo público a la llamada “estela de Maiquetía” aumentó el mes pasado en comparación con los números de Junio. Ahora se encuentra en 51 porciento; mientras un 90 porciento de los entrevistados valoró de manera positiva la voz de la Ministra de la Juventud, Mari Pili Hernández.

El análisis del Dr. Richard O. Camacho, único especialista en espectros fugaces e ingesta de vigas encendidas con fuego residente en el país, esgrime que “los resultados de la valoración de gestión del halo presidencial toca la fibra de abandono paternal persistente en la idiosincrasia de un gran segmento de la población venezolana. Adicionalmente el factor sorpresa de las entradas y salidas del país suelen ser populares en las clases D y E” comentó Richard antes de introducir en su boca una daga encendida en el popular local “El León” de Caracas.

Un elemento interesante que resalta del estudio es su irrelevancia a la hora de una contienda electoral, pues el CNE no permite que un halo de luz incandescente se inscriba como candidato presidencial.

cargando...