Política |

Capriles anuncia rapidito sus propuestas porque le queda 5% de pila

capriles

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, realizó una serie de anuncios económicos que considera necesarios para la conducción del país, pero lo hizo de manera rapidita porque apenas le quedaba 5% de pila para poder transmitir su rueda de prensa.

“Lo lamento mucho, pero ¿Qué puedo hacer? Si Apple hace peores cargadores que las decisiones que toma el Gobierno”

–Henrique Capriles

Capriles presentó la propuesta ante 4 celulares, contando el propio, a través de varias redes sociales y recibiendo la atención de más de 150 personas. “Aquí les tengo las propuestas para solucionar todas las crisis que atraviesa el país. Inseguridad, economía, social. Todo está aquí. Pero me queda 5% de pila porque me gasté 10% saludando a los asistentes y el Twitter y Periscope chupa mucha pila, chamo. Lo lamento mucho, pero ¿Qué puedo hacer? Si Apple hace peores cargadores que las decisiones que toma el Gobierno. Ajá, me queda 4%, bueno. Hay que subir los sueldos. Hay que ponerle el ojo a la corrupción. 3%. Hay que devolverle las empresas a los empresarios que se las quitaron…” fue lo último que se le escuchó decir al gobernador.

Uno de los asistentes a la rueda de prensa fue Gregory León, quién por accidente hizo click en un link de Twitter y cayó en el stream de las declaraciones de Capriles. “Yo lo vi cuando quedaba 2% y solo era Capriles como loco buscando un cable para cargar su teléfono. Aunque sí escuché varias propuestas y me gustaron todas. Sobre todo la de sacar teléfonos con mejores baterías que duren varios días con una sola carga”.

cargando...