Destacada Entretenimiento |

Youtube lanza nueva resolución sin video para Venezuela

yOUTUBE

Salar Kamangar, CEO de Youtube, anunció la tarde de este viernes el lanzamiento de la resolución 0p, un nuevo estándar de video sin imágenes, diseñado especialmente para las velocidades de conexión del mercado venezolano. Esta nueva resolución permitirá, en palabras del mismo ejecutivo, hacer sentir al usuario de Venezuela “que por fin su Internet llegó a 1995”.

“No crean que no hemos escuchado sus súplicas. Impulsado por las constantes interrupciones de conexión y las bajas velocidades de su Internet, hemos decidido crear la resolución 0p. Estos videos solo cuentan con una pista de audio y nada de imágenes. Todo queda en la imaginación de los venezolanos, quienes deberán cerrar los ojos y usar su cerebro para pensar cómo sería ese tráiler de Superman o lo cuchi que podrían ser esos gaticos. En verdad, si lo ven de manera positiva, estamos ayudando a desarrollar más el pensamiento abstracto del pueblo de Venezuela, cosa a la que están acostumbrados porque siempre imaginan cómo sería el papel toilet o el queso amarillo. Con este nuevo servicio, Youtube pone su granito de arena para desarrollo del tálamo y la corteza cerebral de nuestros queridos usuarios en Venezuela” declaró emocionado Kamangar, al momento de revelar el nuevo home de Youtube para nuestro país, Youtube.com.ve, que solo contará con una barra de búsqueda y nada más.

El CEO del famoso sitio de videos, también anunció nuevos proyectos para el mercado venezolano. Entre ellos se encuentra un buscador de imágenes que desarrollan en conjunto con Google, que reducirá las fotos a tan solo 1×1 pixel, con lo cual esperan reducir el tiempo de búsqueda y descarga de imágenes de 20 minutos a sólo 8 o 10, dependiendo si llueve o no. Otra innovación será el nuevo Google Maps Venezuela, que constará de imágenes más básicas y traerá un innovador indicador sobre las zonas donde están ocurriendo robos en vivo para que los conductores puedan esquivarlas. “Esto es el futuro, y después de haberlo disfrutado en nuestros países por unos 35 años, consideramos que ya es hora que Venezuela lo conozca” dijo Kamangar, quien hizo votos para que el ABA le permita a todos los venezolanos conocer las bondades de estos “nuevos” productos.

link_aba

cargando...