Destacada destacadas home Nacionales |

MUD dice que si siguen críticas no hacen un coño de primarias y lanzan al Tigre

Ante las críticas que recibiera la Mesa de la Unidad por fijar las primarias para el 12 de Febrero del 2012 y no para el año que corre, Ramón Guillermo Aveledo, Secretario General de la organización, aseguro que “si siguen las críticas no hacemos un coño de primarias y lanzamos al Tigre pa que tengan algo pa quejarse”.

Luego de agradecer a los medios por asistir a la rueda de prensa, Aveledo se mostró frustrado por los comentarios negativos en relación a la fecha de las primarias: “¿Bueno pero que vaina es puej? ¿Ahora son ustedes los que deciden cuando son las primarias? ¿Ustedes saben ahora de presupuestos de campaña? ¿De estrategia política? ¿Ustedes van a levantar el dinero para la logística en dos semanas? Olvídense carajitos, es que uno les da la mano y se quieren agarrar el brazo, que bolas, es que mira, es más, ustedes siguen con la criticadera y suspendidas primarias, san seacabo, ahí está el Tigre, listo para volver al ruedo, ¿ustedes quieren que lancemos al Tigre? ¿O prefieren a Salas Romer? Ese viejo está pendiente… Ah bue, tranquilitos pues” sentenció el secretario mientras amenazaba a Venezuela con esconder el Toddy.

Aveledo continuó: “Antes que todo, no me alcen la voz, opositor que me vuelva a alzar la voz le sueno una cachetada y pal el cuarto, sin el Nintendo, sin castillo de He-Man y sin un carajo. Es que coño, antes ni primarias había, tenemos cuatro meses en una encerrona definiendo bases, mesas de tiempo opcionales, ahora hay opciones y siguen con una lloradera como unas niñitas, ¿Ustedes son unas niñitas? ¿Por qué no se quejan así con el CNE que no devela finalmente el cronograma electoral de 2012? Ah vaina, cuidao puej carajazo le voy a dar” sentenció Aveledo al momento de darle dinero para la cantina a la oposición.

Buscando la contraparte hablamos con Otimilio Ordoñez, politólogo que se desempeña como viejo de plaza, el cual indicó el gran impacto que tendría la decisión de la MUD: “Es que no va a dar tiempo mijo, en 10 meses un candidato se quema, en cambio en 12 ya es otro tema, es como cuando Chávez dio el golpe, yo lo apoyé y fíjate, cuando salió, voté por él pero luego hizo la constituyente y se jodió todo igual que Carmona. Yo dije a la coordinadora democrática, hay que tumbar a Chávez y anular el congreso, lo hicieron y bueno, después dije coño vamos a paro nacional indefinido y casi casi, siento que es la primera vez que no me escucha los idiotas…” siguió opinando de manera aleatoria Ordoñez mientras nuestro pasante subpagado se quedaba dormido.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.