destacadas home Entretenimiento |

Por error Hollywood produce exactamente la misma comedia romántica dos veces

En una muestra de descoordinación del aparato industrial de Hollywood, un mismo estudio produjo, en la misma fecha, exactamente la misma comedia romántica. Ambas películas fueron casualmente protagonizada por los mismos actores y estrenadas el mismo día.

Karl Shrutz, gerente de distribución de Universal Studios, se disculpó en un comunicado de prensa por el desliz de la casa productora. “Aceptamos dignamente nuestro error. No nos dimos cuenta sino hasta la segunda semana de estreno que habíamos hecho la misma película dos veces. Ambas películas eran con Rachel McAdams y Zach Efron, ambas tratan la historia de una mujer treinteañera soltera que había perdido las esperanzas en el amor hasta que aparece un hombre en su vida, se hacen ‘amigos con beneficios’ y al final terminan juntos en un montaje musical con escenas de la boda en los créditos. ¡Era una genialidad! Quizá nos dejamos cegar por nuestro ingenio y por eso no vimos que el guión era idéntico” Comentó Shrutz mientras aprobaba el desarrollo del guión de la película ‘Intercambio de vidas’ donde “un padre y un hijo se cambian de cuerpo, viven la experiencia del otro y aprenden una lección de vida”.

Rachel McAdams, estrella de las películas “Sola nunca más” y “Nunca más sola”, aclaró que no entendía realmente lo que pasaba ni por qué estaban haciendo la misma película dos veces. “Yo no sabía qué sucedía, grabé la misma película dos veces, en las dos me llamaba Jessica y mi novio Dylan, pero yo seguí la corriente y volví al set, al final no es muy distinta de mis otros films. Pensé que era algo del 3D, que filmábamos una película para cada ojo. Igual salieron ambos filmes y recaudaron buenas ganancias, en fin, nadie se dio cuenta que era lo mismo; fue como Pocahontas y Avatar.”

cargando...