Destacada destacadas home Gente |

Doctores logran recuperar sórdidos recuerdos de paciente con Alzheimer

Alzheimer

En un histórico momento de la medicina moderna, un grupo de médicos de la Universidad de Bristol, Inglaterra, lograron recuperar los sórdidos recuerdos de un paciente con Alzheimer.

William Smith, líder del equipo que llevó adelante el innovador proceso médico, explicó los procedimientos usados para traer de regreso los recuerdos que atormentaban a su paciente con Alzheimer. “Es un complejo proceso químico y quirúrgico, algo nunca antes visto en la medicina actual. Luego de casi nueve horas en el quirófano y tres meses de terapia, el paciente empezó a recuperar sus recuerdos. Luego de hacerlo, se dio cuenta que su vida había sido miserable y dolorosa por lo que entró en una profunda depresión. Lo bueno, es que para eso sí hay un tratamiento mucho más sencillo. Ya tenemos una lista de posibles pacientes para el tratamiento contra el Alzheimer que incluye víctimas de violaciones infantiles, sobrevivientes de catástrofes y otras dolencias.”

Andrew Davis, el veterano de la Segunda Guerra Mundial que recuperó los sórdidos recuerdos de su infernal vida, maldijo a todo el equipo médico por haberlo sanado. “¡Maldigo al doctor Smith y todo su puto equipo médico! No saben lo feliz que me sentí cuando me dijeron que sufría de Alzheimer, era mi oportunidad de olvidar la muerte de Robert y Lewis, mis amigos de pelotón. Luego del procedimiento, cuando recuperé la memoria, me di cuenta que me faltaba una mano, y lo recordé todo; recordé la granada, el incendio, el divorcio de Emily, la muerte de Catherine, mi hija. Una cachetada de dolor ¡Malditos doctores, malditos todos!” Manifestó Davis al momento de lanzarse por la ventana para acabar con su dolor.

link_cientificos_cara_pendejo

cargando...