Nacionales |

Vida de Venezolanos podría ser incluido como parte de los X Games

Los X Games anunciaron el día de hoy la posibilidad de que la Vida de los Venezolanos pueda ser incluida como un deporte extremo de cara a la próxima competición a ser celebrada en Minneapolis en 2017.

“Lo único que nos frena un pelo es recrear unas condiciones tan difíciles como esas”

–Mike Bach

El Presidente de los X Games, Mike Bach, quien lucía una espléndida cabellera rubia, fue quien dio la noticia. “Men, siempre estamos en la búsqueda de nuevas disciplinas con altas exigencias que hagan que el espectáculo sea más ¡wooow! Y estamos seguro que la Vida de los Venezolanos cumple con los niveles de adrenalina que necesitamos. Incluso podría sustituir a la U como disciplina rey de los juegos. Es que pone a prueba tanto la resistencia física como mental e incluye demasiado riesgo porque tiene: hiperinflación, control de precio, La Bomba, escasez, cadenas de Maduro, apagones eléctricos, falta de agua, Portada’s, delincuencia, oposición mediocre, refrescos sin azúcar, colas por comida, servicios malos, cajeras que te atienden mal y nuevamente cadenas de Maduro. Lo único que nos frena un pelo es recrear unas condiciones tan difíciles como esas, pero nuestros equipos ya están trabaja que trabaja en ellos” afirmó Mike Bach mientras armaba un porro para ver en vivo las colas de los venezolanos para cambiar los billetes de 100.

Por su parte, Pedro Infante, Ministro del Deporte, no tardó en salir para enaltecer lo alcanzó por su Gobierno. “Es que la Revolución no se detiene ni por un segundo. De ahora en adelante todos participaremos en los X Games. Ya podemos decir que somos unos skaters, bro. Y no de esos que dañan las plazas que no están terminadas porque nos robamos los recursos sino unos profesionales”.

cargando...