Deportes Destacada destacadas home |

Finaliza temporada de Reggaetón para dar inicio a liga de Béisbol Nacional

En un importante acto que se llevó a cabo el día de ayer en las oficinas de la Polar, reggaetoneros de todo el país dieron por finalizada la temporada de Reggaetón 2013, para así dar la bienvenida a la temporada de béisbol venezolano.

Kelvim Escobar, quien llegó procedente de Morrocoy a bordo su Lamborghini, explicó que no podía esperar para que comenzara el beisbol nacional. “Vengo con todo este año. Llevo todo el año en mi casa en Miami preparándome para este momento, yendo a playas, fiestas y bailando en yates con seis jevas al mismo tiempo. Aunque no lo creas, tener todo este flow y este swing cansa; ya quería volver a jugar beisbol con los panas, regresar a esta bebedera y a este vacilón, sus porterías, redes, pelotas de tenis y jugar de nuevo con Messi. No puedo esperar, no veo la hora de grabar las primeras cuñas de Maltín. ¿Qué me pondrán a hacer este año? ¿A ayudar a unos panas a levantarse unas jevas con una recta? ¿A picharle cinco promotoras a Bob Abreu? ¡Vamos a tomar Nuvo y Cocoanís, Bob Abreu!” explicó Escobar, segundos antes de ser interrumpido por Richard Hidalgo, que vino a buscarlo en un Audi R8 para irse a bailar incesantemente con unas chicas Polar.

El Potro Álvarez, máximo representante de los beisbolistas que ahora hacen reggaetón, comentó sentirse emocionado por volver a sus antiguas andanzas. “Oye sí, luego del hit de ‘Una Vaina Loca’ y de hacer colaboraciones con Pitbull, Daddy Yankee, Francisco y Fernando, Lila Morillo, El Puma, Coldplay y Jump, creo que es hora de volver a mis raíces: el béisbol. Desde hoy empiezo a jugar de nuevo con el Magallanes; ah no, ¿Los Caribes de Anzoátegui? ¡No, no, te miento: es con las Águilas del Zulia, sí! Pásame ahí un bate para recordar cómo es que se jugaba esta vaina” aseguró El Potro, mientras corría de base en base mientras bateaba el viento para finalizar bailando “Una Vaina Loca” en el montículo.

cargando...