Destacada Política |

Oposición desmiente que esté dialogando con la oposición

Dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) desmintieron hoy a otros dirigentes de la MUD y aseguraron que la oposición no está dialogando con la oposición en estos momentos.

El dirigente de Voluntad Popular, Freddy Guevara, quien está fuertemente convencido de que los lentes de carey también los pueden usar hombres, fue uno de los voceros que desmintió el dialogo. “Nosotros no estamos hablando con nadie, ni con el gobierno, ni con la oposición, ni contigo. Yo te estoy dando esta declaración, pero en verdad ni estamos hablando, es más, yo ni tengo el numero de Julio Borges porque ya ni memes nos estamos mandando”.

En otras declaraciones, el dirigente de Primero Justicia Julio Borges, explicó “Yo creo que hablar es la única forma de resolver las cosas, el otro día yo le piqué el ojo a Freddy y me sonrió. s más, los emojis que Freddy y yo nos mandamos a veces también son diálogo, cada vez que nos saludamos en la asamblea es diálogo. Por supuesto que estamos dialogando” declaró Julio Borges mientras mandaba un sms con un emoji de monitos a Jorge Rodríguez.

cargando...