Destacada destacadas home Política |

CNE adelanta resultados de elecciones presidenciales de 2012: Ganó Chávez

La Presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, anunció hoy el adelanto de los resultados de las elecciones presidenciales de 2012. “Con un 98% de las actas escrutadas podemos decir que Hugo Rafael Chávez Frías es ganador con 61% de los votos”.

Luego de tratar de salir corriendo, Lucena fue interceptada por la prensa donde tuvo que aclarar el origen de los resultados. “Pues sí, chico. Chávez ganó. Fue una jornada patriótica y en tranquilidad. El electorado se volcó a las calles para votar y el pueblo eligió. Hugo Chávez Frías es el presidente de Venezuela para el periodo 2013-2021. Ganó con veinte millones de votos, fue una proceso increíble y además nos ahorramos un poco de plata que ahora podremos usar para importar verduras. El proceso del futuro se hizo con una tecnología que presentó Smartmatic exclusivamente para Venezuela.”

Expertos de la compañía fabricante de máquinas electorales Smartmatic aseguraron que se usaron métodos de última generación para reconocer los datos del futuro. “Los dispositivos están conectados a un cable de fibra óptica que llega a una central que viaja al futuro y obtiene los resultados de octubre de 2012. Es realmente impresionante, así, obtenemos los resultados y no se gasta las enormes cantidades de dinero que se usa en un proceso de votación. Eso sí, como nunca se utilizará dinero para las votaciones ¿Cómo ocurrieron las elecciones del futuro? Esa paradoja es muy simple, existe otra línea temporal donde sí se realizaron las elecciones y se gastó todo ese poco dinero, ¡me compadezco con ellos!” Explicó el ingeniero de Smartmatic al momento de ser interrumpido por Tibisay Lucena.

“También ya hicimos de una vez las elecciones de gobernadores y alcaldes. Los resultados más importantes son: Leopoldo López es gobernador de Maturín, Miranda lo gana Gerardo Blyde, Maracaibo lo ganó un señor de barba y la alcaldía de Chacao le quedó a Nelson Bustamante, eso último no tengo idea de cómo pasó.” Comentó Lucena al momento que el presidente electo Hugo Chávez recibía felicitaciones de sus homólogos en Nicaragua, Ecuador y San Vicente.

cargando...