Destacada Internacionales |

Biólogos pican a Fidel Castro, cuentan sus anillos y descubren que tiene 427 años

Fidel2

Un grupo de investigadores de la Universidad de La Habana llevaron adelante un estudio científico, en el cual una de las extremidades del líder cubano Fidel Castro fue picado por la mitad. Luego de realizado este corte, fueron contados sus anillos; de acuerdo a los biólogos, se descubrió que el expresidente cubano tiene en realidad 427 años.

“Para celebrar el cumpleaños de nuestro gran líder, decidimos hacer una exhaustiva investigación. Con mucho cuidado, tomamos una tijera y cortamos la pierna derecha del mono que nuestro querido Fidel usa desde 1993. Luego, con ayuda de una segueta y un bisturí punta de diamante, picamos su pierna por la mitad, para poder contar sus anillos uno a uno. Debemos destacar que Fidel tiene unos anillos muy definidos para su esquelético cuerpo. Pero bueno, no divaguemos. Al grano: luego de una revisión completa, nos dimos cuenta que Castro tiene en realidad 427 años; lo que nos da a entender que Fidel presenció importantes eventos de la historia como la independencia de las primeras colonias españolas, la invención de la electricidad y los carros y hasta habrá visto la creación de la primera chaqueta Adidas. Habrá que esperar los resultados del examen de Carbono 14 para confirmar, porque uno de mis colegas afirma que en la batata, donde hay un poquito más carne, llegó a contar 499 anillos. Eso podría confirmar que Fidel vio incluso la caída de los Aztecas a manos de Hernán Cortés. ¡Malditos imperialistas, desde entonces jodiendo a nuestros países!” comentó Ramón Bardon, uno de los investigadores, quien luego confesó que toda la data de su investigación fue procesada utilizando un ábaco que le trajeron desde Miami adentro del ataúd de una tía abuela, junto con zapatos, ropa y medicinas.

Los investigadores también sospechan que en realidad el líder cubano ha muerto más de 7 veces, pero reencarna en el mismo cuerpo. “Es una teoría osada, pero podríamos asegurar que entre el año 2011 y 2013 ocurrió la octava reencarnación de Fidel en el mismo cuerpo de 400 años. Esa es la única explicación que podemos darle al fenómeno de su longevidad. Este es un fenómeno muy poco estudiado, del que solo se conocen pocos casos, como Drácula y José Vicente Rangel, nuestro camarada venezolano, que cumplió apenas sus primeros 675 añitos en el mes de julio” confirmó Bardon, mientras lamentaba que los resultados de esta investigación probablemente le amarguen la fiesta al pueblo cubano por lo menos por 200 años más.

link_mueren_rumores_fidel

cargando...