Nacionales |

Candidatos de la Constituyente

A pesar de que el Gobierno Nacional pone en cadena todos los días las cuñas de los candidatos para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) nuestro pasante subpagado, quien no deja de cantar “Oeoeoe la constituyente va”, aún no sabe quienes serán los candidatos. Por esta razón en la redacción de El Chigüire Bipolar decidimos presentar una ficha de los candidatos más resaltantes de la ANC.

  • Candidata 34 de Distrito Capital:

Jimena López del Sector mujeres que lucen como trabajadoras sexuales, pero no estamos muy claros si son prepagos o no. En su currículum resalta la capacidad de escuchar cuentos de enchufados y funcionarios sin lucir aburrida. Su propuesta es incluir en la caja CLAP: Una plancha de pelo y un reloj dorado.

 

  • Candidato 3 de Barinas:

Señor Indigente Sin Nombre: Representando al sector todo lo que seremos los venezolanos en un tiempo. Su principal consigna es: “¿Constituyente? ¿Qué es eso? ¿POR QUÉ CALDERA ME ESTÁ MONTADO EN UN OSO FRONTINO?”.

 

  • Candidato 69 de Miranda:

Juan Sosa: Representando al “Sector de chamos bien que fueron beneficiados por CADIVI”. Su principal propuesta es extender el control de cambio hasta que él tenga tanta plata por sus negocios ilícitos que ya sea dueño de Venezuela completa.

 

  • Candidato 40 de Guárico

Kleyber Torres: Representando al “Sector del Lacreo”.  Su propuesta es que todo siga como está para poder seguir delinquiendo, secuestrando, asesinando, extorsionando, etc. Su prontuario policial lo coloca como favorito para arrasar en la elección.

 

  • Candidata 34 de Miranda

María Porfiria de Jiménez: Representando al Sector de las Señoras Cafetaleras Que Se Equivocaron de Elección. Su propuesta es terminar con el gobierno de Nicolás Maduro, pero como está confundida no sabe muy bien de qué va la constituyente. La última vez que revisamos, todavía aparecía como postulada, lo que quiere decir que nadie le presta atención a los candidatos.

 

  • Candidato 32 de Cabimas

Gustavo Roa. Representante del Sector Jalabolas Trasnochados. Su principal promesa electoral: erradicar el jabón y los productos de higiene personal o intercambiarlos por discos de Alí Primera.

 

  • Candidato 5 de Charallave

Efraín Noguera. Representante del Sector Religiosos que Solo Utilizan La Religión Para Cosas Ilícitas. Solo se inscribió porque en la campaña le daban permiso de tocar las puertas a la hora que quisiera y si no las abrían, les mandaban el SEBIN.  

cargando...