Destacada Gente |

Mamá cree que computadora se dañó al minimizar una ventana

Marieta Lozano, madre de dos hijos y contadora de 58 años, creyó que al minimizar accidentalmente la ventana del Internet Explorer ocasionó un daño irreparable a su computadora.

Entre gritos y sollozos, Lozano relató los sucesos que casi la llevan a un pre infarto. “Yo estaba metida en mi varilla, tú sabes, en ese jueguito que tiene los animalitos y unas verduritas. A uno se le pasa el tiempo de lo más sabroso porque es bien entretenido. Pero yo no sé qué hice que apareció uno de estos mensajes fastidiosos con unas mujeres obscenas… ofreciéndome sexo a mí, ¡imagínate! Me puse nerviosa porque como estaba en inglés no encontraba dónde cerrarlo, entonces no sé qué hice con la flechita y de pronto Facebook se me desapareció y en esa pantalla sólo se veía una foto de una pradera que tenía encima unas carpeticas chiquiticas y otro poco de dibujitos en inglés. Entré en un colapso inmediato y tuve que llamar a Julio, mi hijo porque estaba convencida de que había dañado esa lavativa.” Explicó la señora Lozano.

Julio Rafael Lozano, hijo de la Señora Marieta, fue el encargado de resolver y acallar las exageradas quejas de su madre. “Escuché los gritos de mi mamá, decía que había echado a perder el Facebook, que se había desaparecido. Me prometió que pagaría por el equipo y que más nunca la tocaría de nuevo. Cuando llegué a la sala le estaba echando agua bendita a la computadora, yo pensé que mi vieja había encontrado mi carpeta de porno y que se había vuelto loca, pero cuando me acerqué a revisar, era sólo que había minimizado el Facebook. Aunque al final le dije que sí, que la había dañado, porque ya me tenía cansado dándole like a mis fotos en fiestas, muy, muy incómodo.” Finalizó Julio, quién reveló que al dejar el computador su madre retomó el canastón con las amigas y el contacto con humano reales.

cargando...