Destacada Gente |

Sra. menciona 12 miembros de su familia antes de acertar el nombre del hijo

ESCUCHA EL AUDIO DE ESTA NOTICIA, EN COLABORACIÓN CON RADIO MILLENIUM MX:
Chigüire Radio Epi53 – Señora menciona 12 miembros de su familia antes de dar con nombre de su hijo by El Chiguire Bipolar
 

Después de varios intentos, la señora Maritza Fernández de Betancourt (64) finalmente logró pronunciar el nombre de su hijo Andrés. Sin embargo, antes de hacerlo, repasó los nombres de doce miembros de su familia.

Con las palabras “Gusta-Daniel-Eduar-María-Cristi-Edgar-Alber-Diego-Juan-Valen-Marin-Fernan… ¡Andrés!, Cuando vengas a la casa trae el pan de la panadería que está debajo de tu edificio, es buenísimo mi amor, también palmeritas” la señora Betancourt logró llamar la atención de su hijo de veintinueve años, quién diligentemente respondió vía telefónica “Claro mami” mientras susurraba las palabras: “Qué guevo”.

La señora Maritza es conocida en la familia Betancourt por equivocarse regularmente con los nombres de conocidos, aunque también lo hace con estrellas de Hollywood. “A Julian Moore le dice Demi Moore, a Donald Sutherland le dice Dustin Hoffman y a Anne Hathaway le dice la flacuchenta bocona” Explicó Valentina Betancourt, hija de la señora Maritza.

Según fuentes cercanas a la familia, la confusión trascendió hace pocos días al mundo de la política internacional. Se dice que la señora Maritza ha comentado con mucha alegría la reciente muerte de “Obama Bin Laden”.

cargando...