Nacionales |

Ministro no ve la hora de que alguien arregle el país para poder volver a robar

robar

En la noche de ayer, un Ministro que prefirió mantenerse en el anonimato, confesó que no ve la hora en que alguien arregle el país para poder volver a robar.

“¿Qué quién quiero que arregle esta vaina? Me da igual, siempre y cuando pueda seguir robando”

–Ministro

Nuestro pasante subpagado quien se encontraba en los 15 años de la hija del Ministro – y no vino a trabajar hoy – aprovechó el exceso de Whisky para obtener la contundente confesión. “Ay carajito, te voy a decir una vaina que capaz te sorprende, pero no veo la hora que Venezuela se arregle. Que seamos una potencia mundial. Que tengamos petróleo, que explotemos la agricultura, minería, turismo, de todo vale. Que seamos la verga de Triana ¡Nojoda! Para volver a robar como es, con licitaciones millonarias o maletines ¡Ya no aguanto vivir así! No me parece justo que mi hija solo tenga a Chino y Nacho, Oscarcito y Caramelos de Cianuro y Buchanan´s 18 en su cumpleaños. Ella merece más. Una Taylor Swift con champaña Moet, por ejemplo. Y eso solo se puede conseguir robando de lo lindo. Como en los viejos tiempos…. ¿Qué quién quiero que arregle esta vaina? Me da igual, siempre y cuando pueda seguir robando la verdad” confesó el Ministro mientras secaba una algunas lagrimas que le habían caído con un billete de 100 dólares.

Ante esta confesión, el ministro de cultura, Freddy Ñáñez, no pudo guardar silencio y admitió nunca haber estado tan de acuerdo con algo. “En esta estoy con mi colega. Y eso que yo no viví los buenos tiempo, pero uno oye cuentos y sabe que si el país estuviera mejor, se podría robar como un ministro merece. A mí en cambio me tocó esta época. Que si consigues un par de resmas es mucho. Ojalá la vaina mejore. Yo también sueño con un yate, en el que suene rock, claro, pero yate al fin”.

cargando...