Maduro hace cadena nacional que lo muestra viendo una cadena de Chávez

Cadena_Maduro

El Presidente encargado, Nicolás Maduro Moros, realizó una cadena nacional en el día de hoy donde aprovechó para ver durante varias horas una antigua cadena del Presidente Chávez.

“Ya no sé que hacer, lleva cinco horas ahí, viendo la cadena sin decir una sola palabra. Yo sé que tenemos que hacer que Maduro se parezca a Chávez, pero esto me parece un poco confuso” develó Ernesto Villegas, Ministro de Comunicación e información quién confesó que en verdad él no sabe nada de nada. “Lo peor es que creo que no va a terminar pronto. Nicolás comenzó desde el primer VHS de Aló Presidente y son como nueve temporadas. Esto será pa largo. Es más, me da la impresión que así será toda la campaña electoral: Maduro mirando a Chávez en cadena.”

Jorge Rodríguez, jefe del Comando de campaña “Hugo Chávez”, negó que esa cadena se esté usando para beneficios electorales. “Maduro nunca usaría la imagen del Comandante para eso. Sería una falta de respeto a su memoria y legado de violaciones de leyes electorales. Es más, el respeto es tal, que en unos días Nicolás hará una cadena usando un cuadro del Presidente Chávez a la que le abrieron un huequito en la boca.”

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

vinagre

Anuncian total abastecimiento de la mierda esa que no necesitas

diálogo

Presentan traductor simultáneo que facilitará diálogo ente oposición y chavismo

Deje un Comentario