Política |

Capriles lanza al cielo la Capri-señal

Capriseyal

El gobernador de Miranda y ex-candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, se manifestó ayer a través de su cuenta de Twitter acerca de la crisis económica que afecta al país y también llamó a la movilización del pueblo lanzando al cielo la conocida “Capri-Señal.”

“Yo les dije que el tiempo de Dios era perfecto, y bueno, yo soy como un Dios ¿no? JAJAJAJA Es chiste. Mentira, no es chiste”

Henrique Capriles

La señal, que consiste en una gran gorra a contraluz reflejada en el cielo, fue avistada por millones de venezolanos de oposición que esperaban ansiosamente el llamado de su líder para volver a las calles. Stefany Fernández, una caraqueña de 30 años de edad, aseguró que “Esto es lo que estábamos esperando, al fin desempolvé mi gorrita tricolor y mi rosario. Se me iluminaron los ojos cuando vi la señal. Yo estaba saliendo a hacer la cola para el jabón y El flaco apareció. Es como un milagro. Ahora que nos diga que tenemos que hacer, dónde nos vemos y cuando. Es hora de acabar con este desastre y esta idolatría a los líderes. ¡Capriles, dinos qué hacer YA!”

Además de los tweets, Capriles también declaró que este sí es el momento para manifestar. “Teníamos que esperar el momento perfecto. El momento perfecto. El momento perfecto. Y ese momento ha llegado. Todo el que haya visto la Capri-señal ya tiene que saber qué hacer. Pronto verán miles de Capri-señales regadas por todo el país. Yo les dije que el tiempo de Dios era perfecto, y bueno, yo soy como un Dios ¿no? JAJAJAJA Es chiste. Mentira, no es chiste.” dijo Capriles mientras se ponía un traje de murciélago humano y ponía voz gruesa en una clara imitación de Batman.

cargando...