INDEPABIS clausura al PSUV por oferta electoral engañosa

El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (INDEPABIS), anunció a través de una rueda de prensa llevada a cabo durante la tarde de hoy una medida de clausura al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por haber hecho una oferta engañosa en las elecciones presidenciales del 7 de octubre.

Consuelo Cerrada, presidente del INDEPABIS, anunció la medida punitiva en contra del PSUV luego de que el Vice-Presidente Nicolás Maduro certificara la teoría del ente regulador. “Al parecer, el Partido Socialista de Venezuela le presentó una oferta engañosa al pueblo, ofreciéndole un candidato presidencial supuestamente sano. El mismo Diosdado Cabello, contradijo las palabras del Comandante Chávez, al asegurar recientemente que todos los electores y electoras que votaron por el Presidente lo hicieron a sabiendas de que el candidato estaba enfermo. Al final concluimos que sí se incurrió en una oferta engañosa adrede y el PSUV deberá cerrar sus puertas; habíamos contemplado que esta medida fuera por 72 horas, pero al haber reincidencia, estamos ordenando un cierre definitivo. Pero tranquilos, que los seguidores del partido podrán moverse a Acción Democrática y ninguno notará la diferencia” aseguró Cerrada, mientras afirmaba que en toda la administración pública no había un funcionario con un apellido más acorde con su labor que el suyo.

Diosdado Cabello, Vicepresidente del PSUV, confirmó a los medios la decisión tomada por el INDEPABIS. “Como lo dije antes, el público venezolano sabía que el Presidente estaba enfermo. Sólo que él quiso negarlo una, dos y ciento cincuenta veces; pero el país tenía que leer entre líneas. Si Chávez decía que estaba curado había que tener un mínimo de criterio para darse cuenta que solo estaba haciendo una sutil metáfora. En fin, gracias a Dios que nos cerraron el partido; ha podido ser peor, una multa de esas mil millonarias como la que le ponen a Globovisión cada 3 meses, y ustedes saben que no hay nada que le duela más a un revolucionario que el bolsillo. Bueno, al menos en mi caso, pues. No generalicemos. Lo beno es que no hay nada de qué preocuparse, porque ya yo estoy abriendo mi propio partido: Diosdado Billete para Todos” comentó Cabello al momento de pedirle a los venezolanos que no se unan al partido de Maduro.

Noticias Recientes

exportaciones

Venezuela inicia proceso de exportación de corruptos

Maduro_madrugada

Medidas económicas son anunciadas en la madrugada y a voz baja para generar confianza

Libro_real

La historia de Bolívar según los nuevos libros educativos

Diluvio

Tierra celebra su día con diluvio apocalíptico y purificador

Deje un Comentario

  • Videos »

    evoIsla Presidencial: Los Castillos de Arena
  • Facebook »