Policías ajustician a joven para celebrar ingreso a Comisión de Derechos Humanos

La Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU) aprobó hoy el ingreso de Venezuela en el Consejo de Derechos Humanos de la colocación internacional. Por su parte, policías de la ciudad de Caracas celebraron el logro ajusticiando a un joven de 17 años.

Jorge Valero, Representante Permanente de la República Bolivariana de Venezuela ante la ONU, resaltó parte de las celebraciones que ocurrieron en todo el país. “Apenas se supo la noticia, las cosas siguieron como siempre: hubo aproximadamente dos asesinatos en manos de un policía, una masacre en alguna cárcel venezolana y nació un nuevo Pran. En horas de la tarde, cientos de policías realizaron un matraqueo festivo y Rosita posó desnuda frente al Tribunal Supremo de Justicia junto a varios jueces. La conmemoración culminó con la liberación de miles de presos por parte de la Ministra Iris Varela, quién aseguró que sólo se habían escapado.” Comentó Valero, mientras ordenaba un corte eléctrico a la residencia de la Jueza Afiuni.

Susan Rice, Embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas, reprochó la entrada de Venezuela a la Comisión de Derechos Humanos. “Me parece una falta de respeto y una hipocresía que Venezuela entre a la Comisión de Estados Unidos. Ese es un país donde ocurren casi veinte mil asesinatos anuales, el secuestro express es un negocio pujante y donde alguien como Leonardo Villalobos anda en libertad. ¡Un horror!” Comentó la Embajadora al momento que un drone norteamericano destruía un pueblo entero en Pakistán.

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

ateo

Ateo agradece a Dios en secreto por darle estos días lejos de su oficina de mierda

Montaje

CICPC concluye que crucifixión de Jesús fue un ajuste de cuentas

final

Familia celebra última cena con Harina Pan

Deje un Comentario

  • Internacionales »

    OeaOEA acuerda por unanimidad pedir comida china
  • Facebook »