Destacada Gente |

Bolsa de D’Todito genera rolitronco de peo por carencia de tocinetas

Distintos focos de violencia tuvieron lugar el día de hoy en la ciudad de Caracas, se supo de manera extraoficial que el rollo lo habría explotado una bolsa de D’Todito con pocas tocinetas.

La Policía Metropolitana hizo acto de presencia en el lugar de los disturbios, dispersando con gas lacrimógeno a los manifestantes violentos. Wilmer Arocha, cabo subteniente capitán sargento de la PM, explicó el problema que habría originado las acciones: “Pues resulta que unos chamos se reunieron para ver un partido de la Champions o tennis o algo así, no sé y abrieron una bolsa de D’todito que, para su sorpresa, carecía de lo que ellos creían era la cantidad suficiente de tocineticas, explotando así el peo en cuestión. Luego, los carajos se fueron para el abasto donde habrían adquirido el producto y formaron tremendo zafarrancho, exigiéndole al dueño más tocineticas por empaque” afirmó Arocha, mientras matraqueaba a nuestro pasante subpagado por no poseer carné de pasante subpagado.

Los disturbios se mantuvieron por varias horas en diversas zonas de la ciudad. Pudimos establecer contacto con uno de los implicados en el origen del peo, Roberto González, quien indicó que el rollo se convirtió en una bola de nieve: “Nosotros fuimos para donde el carajo del abasto a decirle que nos había jodido, que ese paquete grande tendría cuando mucho seis tocineticas, imagínate tú ese peo. El tipo nos dijo que él no tenía la culpa, de hecho, el men fue solidario y todo, dijo que él también estaba cansado de tan poca tocineta. Trancamos entonces la avenida, exigiendo que se aumente el número de tocineticas per bolsita en los D’Todito, no mi pana, acá en este país nos calamos muchas vainas, la delincuencia, la corrupción, pero que le pichirreen a uno las tocineticas es un abuso” sentenció González, mientras se comía de mala gana una Yuca Frita.

cargando...