Gente |

Caída de BlackBerry hace que joven descubra novio e hija que no conocía

La caída que sufriera el día de hoy la plataforma de la compañía RIM, tecnología sobre la que se ancla el popular servicio PIN de los teléfonos BlackBerrys, hizo que una joven despegara la mirada de su celular para descubrir que tenía un novio y un hija de 9 meses que no conocía.

Vanessa Risquez, publicista de 32 años y usuaria de BlackBerry desde hace más de tres años, nos comentó el fuerte impacto que sufrió al verse en contacto con la realidad: “Todavía estoy @boquiabierta, pana, esto ha sido como :S algo que no me esperaba, enterarme que tengo una relación con un chamo que conocí hace 3 años #fail, la conocí justo antes de comprarme el blackberry, lo más L es saber que tengo una bebé de casi un ano, disculpa que diga ano, siempre me da ladilla usar la Ñ” se excusó Risquez mientras sacaba y metía la pila de su Blackberry Bold.

Al preguntarle sobre sus planes a corto y mediano plazo, considerando la caída de la red BlackBerry, Vanessa se mostró apenada y confundida: “Bueno, lo primero que voy a hacer es visitar a mi mamá, mi novio me dijo que mi papá murió de cáncer hace un año pero que no estuve presente porque me estaba twiteando los #MtvAwards, jaja, estuvieron brutales, ese día me RT el @ChiguireBipolar, que épocas aquellas, en las que uno podía huir de su miserable vida con tan solo mirar una pantallita… coño de la madre!!!! ¿Cómo que no hay cobertura? Maldito celular del coño, discúlpame mi pana, no puedo seguir la entrevista, esto es demasiado importante” sentenció la publicista segundos antes de descubrir una montaña inmensa al norte de Caracas.

cargando...