Deportes Destacada destacadas home |

Comienza temporada de Reventa de entradas 2010-2011

Ya todo está listo. Con los partidos Tigres-Leones, Cardenales-Aguilas, Caribes-Navegantes y Tiburones-Bravos, comienza hoy la temporada de reventa profesional de entradas 2010-2011.

El distinguido de la PM Pablo Alcalá, defensor del título, afirmó hoy en rueda de prensa efectuada detrás de las taquillas del Estadio Universitario que todo estaba “listo” para el comienzo de las acciones. “En esta pretemporada me estuve moviendo durísimo para revalidar el título. Conseguí un nuevo contacto en la organización de los Tiburones, que me va a conseguir 1500 entradas antes de cada partido. El tipo de los Leones ya está cuadradísimo. Creo que este año estamos en las mejores condiciones de pelear el campeonato, Zárraga no me va a ver luz” afirmó Alcalá, refiriéndose al distinguido de la PM Miguel Ángel Zárraga Flores, encargado de la custodia de las instalaciones del estadio de los Chaguaramos y fuerte contendiente al título. “Este año conseguí unos refuerzos. Machadito vuelve con nosotros, el pana es un duro, arrea la gente desde temprano, se para en la esquinita del edificio de Lagoven, bueno, ahora es de la Bolivariana y siempre remolca un gentío. Cara e Perro no volvió con nosotros porque el pana me estaba robando el año pasado; además, dijo que este año quería un negocio serio, por lo que me dijo que se iba a dedicar a vender uniformes piratas” Alcalá tomó un buche de su cerveza, recibió discretamente un paquete de dinero de uno de sus “muchachos” y continuó: “¿Sabes que si ganó sería el primer back-to-back en el campeonato de Reventas desde 1984, cuando el chino Braulio, que Dios lo tenga en su gloria? A ese si daba gusto verlo moviéndola. Vendía todo, nunca se le quedó ni una entrada fría. La motivación es dura, bróder. ¿Qué quieres? ¿Palco? Te lo dejo barato”.

Pudimos hablar con el distinguido Zárraga, quien confirmó que se ha preparado duro para este año. “Yo sé que el sucio ese de Alcalá lleva la gente dentro de los equipos, pero este año la gente de la Fundación UCV se vino conmigo. Esas son por lo menos 300 entradas por juego. No son muchas, pero son de las mejores, puro palco central. Además me garantizaron las mismas entradas para los Caracas-Magallanes. Real en bruto, papá.” dijo Zárraga, mientras le daba planazos a uno de los fanáticos que esperaban desde las 4 am que abrieran las taquillas, a golpe de 10 de la mañana. “Eso sí, no puedo achantarme, porque los colegas de Valencia parece que este año vienen con todo. Esos panas tuvieron un repunte duro en los juegos de la final, se metieron una boloñota”.

Nuestro pasante sub-pagado, haciéndose eco de la molestia de muchos de los fanáticos, ante la impasibilidad de los equipos y la Liga de luchar contra los revendedores, intentó conversar con representantes de los equipos. Sólo uno de ellos contestó, a condición de que guardáramos su nombre en reserva: “Mira pana, mucha gente dice que por qué no se venden las entradas por internet, y todo eso. Que en Estados Unidos uno las compra así, que puedes comprarlas por adelantado y todo, escoger tus asientos, y toda esa paja. Eso es una leyenda, es mentira. No sé de donde salió eso. Esa tecnología no la han inventado aún” dijo enfáticamente. “¿Qué existe reventa? ¿Adónde? Pana, ustedes están viendo mucha tele. Todo eso es una campaña de descrédito”

cargando...