Destacada destacadas home Elecciones Nacionales |

Otro Beta conecta con jóvenes venezolanos reuniéndose con viejo mexicano

El Presidente Chávez-Otro-Beta-Es-Como-Tú-Y-También-Juego-Counter-Strike se reunió en la tarde del miércoles con un viejo señor mexicano. Según analistas políticos consultados por la redacción de este medio, dicho encuentro formó parte de la estrategia electoral de conectar con los jóvenes venezolanos.

“Acá estoy, con otro beta más; el beta de los betas: ¡Vicente Fernández! Éste sí es un muchachito con el que todos los pavos de Venezuela pueden relacionarse, con sus sombreros grandotes y su música loca. Ni siquiera a la hija mía la dejo que escuche mucho a Vicente, esas letras picantes no son para una damita de su edad; pero eso es lo que les gusta a los carajitos de su edad, ¿no, Elías? A ese Elías como le gusta una ranchera, allá en el despacho se vuelve loco, le sube el volumen como a 10 y se pone a bailar, igualito es Diosdado con Selena.” Comentó el Presidente Chávez-Otro-Beta-La-Diferencia-Es-Que-A-Mi-Ni-De-Vaina-Me-Asaltan a la prensa que se reunió de manera improvisada en el Palacio de Miraflores.

“Vamos a ver si Vicente puede cantarnos algunas de sus canciones, mientras él lo hace, yo voy a agarrar estas latas de pintura y voy a grafitear todo el Palacio de Miraflores. Enfoca acá, ¿ven? Es un graffiti de la Negra Matea rapenado frases de Marx. Ahora pásenme esas tijeras que voy a abrirle huecos en las rodillas a estos pantalones. ¿Quedó calidad, no?” Culminó Chávez-Otro-Beta-Me-Curé-Full-En-Serio-De-Verdad-La-Hinchazón-Es-Por-Un-Camarón, mientras lucía sus Jordan-Pump nuevos.

cargando...