Internacionales |

Vuelo Caracas – Miami que salió en 2013 finalmente aterriza

avion

Luego de más de dos años de cancelaciones, retrasos, impedimentos y accidentes, el vuelo de Aserca, Maiquetía – Miami que salió un 13 de Enero del 2013 finalmente aterrizó en el aeropuerto Simón Bolívar.

John Cáceres, pasajero del ‘vuelo más largo de la historia’, llegó a su destino y fue recibido por un familiar que lo esperó durante los dos años que duró su travesía. “¿Qué año es este? ¿Cual es mi nombre?” fueron algunas de las primeras interrogantes que se hizo Cáceres quién vivió por años en un pasillo del Aeropuerto de Miami y sobrevivió a punta de un cupo CADIVI que quedó en el limbo. “Fueron momentos difíciles. Pasamos 2 años incomunicados, porque no había cargadores, el televisor del aeropuerto solo pasaba los mismos comerciales una y otra vez y la única comida era un Burger King que a la vez era un baño”

Cáceres añadió que “Ya no puedo esperar para llegar a mi casa y comerme una buena arepa con asado negro ¿Qué? ¿Cómo que no se consigue nada de eso? ¡¿POR QUÉ REGRESÉ?! ¡¿POR QUÉ?! Chávez nos ha jodido bastante, pero no tanto… ya va ¿Que Chávez qué?” dijo Cáceres antes de enterarse que Maduro era Presidente.

cargando...