Destacada Entretenimiento |

Venevisión estrena novela protagonizada por palo de escoba con tetas

LorenaDolor

El canal de televisión Venevisión, estrenó la noche de ayer su nueva telenovela “Lorena Dolor”, con una actriz principal nunca antes vista en las pantallas venezolanas: un palo de escoba con tetas.

“Estamos emocionadísimos con la protagonista de Lorena Dolor. No habla nada, actúa como lo haría un trozo de madera y lo único útil que tiene son sus tetas; es casi igual a todas nuestras actrices anteriores, pero a ésta la podemos guardar en el maletero al terminar y no anda con actitudes de diva. ¡Es perfecta! Ah, y ni siquiera hay que pagarle, aunque a la chama de la última novela tampoco le pagamos nada”, comentó Rafael Uzcátegui, gerente de programación de Venevisión.

El ejecutivo de Venevisión confesó que tras el éxito de Lorena Dolor, el canal de la colina está preparando un reemplazo total de sus actores por objetos inanimados. “Ah, y no vengan a decir que es algo sexista. También estamos listos para reempalzar a Roberto Lamarca por un tobo con bigotes y a Carlos Cruz por un Cocosette. Es seguro que el trabajo será similar y la mayoría de las personas no se darán cuenta. Todas las voces de los objetos serán hechas por Mimí Lazo, que se ofreció a trabajar si le pagan el almuerzo”, culminó el gerente de programación, quién también aseguró que el regreso de Maite Delgado al Miss Venezuela es la primera señal de recuperación económica del país.

link_pezon_de_diosa_canales

cargando...