Destacada Política |

Para superar despecho por Snowden, Maduro le da asilo a 4 toneladas de helado

snowden_maduro

El día de hoy Edward Snowden, analista de la CIA perseguido por el gobierno de Estados Unidos, pidió oficialmente asilo político en Rusia, rechazando los múltiples ofrecimientos del gobierno venezolano. Para superar el despecho ocasionado por esta noticia, el Presidente Nicolás Maduro le otorgó asilo a 4 toneladas de helado de chocolate.

Con la vioz entrecortada, no sabemos si por la emoción o por la bufanda de 8 metros que lo estaba ahogando, el presidente Maduro emitió unas breves declaraciones desde la cumbre del Mercosur, llevada a cabo en Uruguay. “He recibido la trágica noticia de que Snowden no vendrá a Venezuela. Yo en verdad ya no quiero hablar de eso. Estoy dolido, en el alma, en lo más profundo. Eso no se le hace a un hombre, especialmente a alguien que ha abierto el corazón así como lo hice yo, como lo hicimos nosotros aquí, en la patria de Bolívar. Es más, para quitarme este guayabo, autoricé que de inmediato, hoy mismo, se le otorgue asilo diplomático humanitario a 4 toneladas de helado, para comerlo mientras veo Love Actually, que seguro la están pasando en Universal. Además, ya le pedí a Diosdado que me preste la cobija esa que es como una pijama, la que tiene manguitas y todo. Lo malo es que me queda chiquita, pero no importa. Para enjugarse las lágrimas sirve, no importa el tamaño” afirmó Maduro, mientras trataba de tapar su llanto con el bigote.

No habían pasado ni 5 segundos después de terminada la frase anterior cuando Maduro tomó el micrófono, para cuestionar con firmeza la decisión de Snowden. “¿Rusia? ¿En serio, Snowden? ¡¡¿Rusia?!! ¿Dónde más puedes conseguir gasolina barata, petróleo y corruptos? ¿Ah, en Rusia también? Bueno, no importa, pero nosotros tenemos las mujeres más bellas de… ehm, mujeres bellas tampoco es un buen ejemplo…. ¡Ajá! ¡Playas! ¡Eso sí te tenemos! ¡Ajááááa! ¡Ve a ver si allá en Siberia puedes comerte un helado de concha e’ coco; ve a ver si allá en San Petersburgo puedes correr una olita con la tapa de una cava, estúpido! Me voy a ir ya a La Orchila para poner celoso a Edward, para que vea todo lo que se está perdiendo” exclamó el Presidente Maduro mientras borraba el número de Snowden de su celular.

link_top10_snowden

cargando...