Nacionales |

MinSalud inaugura terreno donde iba a haber un hospital

salud

Para contrarrestar los rumores que afirman que el sector hospitalario está completamente abandonado, Henry Ventura, Ministro del Poder Popular para la Salud, se trasladó ayer hasta el pueblo de Cerro Pelúo, estado Cojedes, para inaugurar un terreno donde, hace ya varios años y promesas, iba a haber un hospital.

“Mira, ahí se puede poner una carpa y una camilla para hacer tremendo operativo. Celebremos todos el nacimiento de una lujosa y majestuosa construcción, un patrimonio único en el mundo”

–Henry Ventura

En su discurso, Ventura afirmó que mediante la inauguración de ese terreno, el Gobierno del Presidente Obrero Nicolás Maduro ratifica su compromiso de llevar a cada rincón de Venezuela terrenos que simbolicen la construcción socialista de nu mejor porvenir: “Hoy la Revolución, de la mano del Presidente Nicolás Maduro, inaugura este terreno dotado con tecnología de última punta, para el beneficio de la colectividad cerropeluense y el pueblo cojedeño en general. Este terreno, con todo el potencial que representa, está llamado a convertirse en una herramienta más para que nuestros compatriotas tengan la mayor calidad de vida posible. Mira, ahí se puede poner una carpa y una camilla para hacer tremendo operativo. Celebremos todos el nacimiento de una lujosa y majestuosa construcción, un patrimonio único en el mundo, como solo los venezolanos lo sabemos hacer ¡Un aplauso y que viva la revolución!” afirmó el ministro, segundos antes de subirse a su camioneta blindada y salir a toda velocidad de ahí.

Tamara Padrón, viceministra del Poder Popular para Brujerías, Espiritismos y Otras Panaceas Afines y miembro honorario del “Comité para la instalación de Comisiones para juramentar las mesas de trabajo para la construcción del Hospitalito ‘Hugo Rafael Chávez Frías’ en Cerro Pelúo, estado Cojedes”, habló con los medios de comunicación al finalizar el acto: “La burguesía apátrida dirá que el 99% de este terreno está baldío, que esto está pelado. Pero no se dejen engañar señores. Aquí el pueblo organizado echó machete, desmalezó y mató culebras, y hoy por hoy tenemos un tremendo terreno para que el cojedeño tenga salud, que es lo más importante. ¿Quién dijo que un hospital tiene que ser cuatro paredes y un techo? Mira, si yo le doy a ese niñito enfermo que está allá esta pastilla, ya esto es un hospital” dijo Padrón mientras le daba un Halls a un carajito.

cargando...