Nacionales |

Chavista llevado de emergencia luego que le explican la separación de poderes

emergencia-

Después de leer la noticia del “impeachment” aprobado a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, Ramiro González – un señor chavista de 32 años – pidió que le explicaran lo que era la separación de poderes, situación que lo dejó en la sala de emergencia de un hospital.

“Ni sé para qué se lo dije. Puso cara de loco, empezó a tener escalofríos, sangrar por los oídos, gritar ‘TSJ haz algo’ y se cayó al piso.”

–Julia Mendoza

Julia Mendoza, hermana de Ramiro, aseguró que nunca había visto a su hermano así y que aunque sea chavista, no quiere que se vaya. “Desde que empezó a leer la noticia se puso pálido, con cara de que se iba a desmayar. Le ofrecí agua con azúcar, pero él insistió en que solo quería saber qué era la separación de poderes y yo le expliqué que era una distribución de las funciones del Estado, en la cual la titularidad de cada una de ellas recae en un órgano público distinto y que eso es lo que caracteriza a un Estado de Derecho moderno. Ni sé para qué se lo dije. Puso cara de loco, empezó a tener escalofríos, sangrar por los oídos, gritar ‘TSJ haz algo’ y se cayó al piso. Lo que más me asustó fue cuando llegó la ambulancia para llevárselo de emergencia: ahí alucinó con Chávez dándole órdenes a la Asamblea, al TSJ y al CNE. Espero se mejore. eso sí, después de algunas elecciones para que no vote” concluyó Julia mientras apagaba los televisores de la habitación para que no viera nada sobre el impeachment a Dilma.

Nuestro equipo de redacción fue tras la búsqueda del testimonio de un especialista que pudiera aclarar lo ocurrido. “¡Es muy sencillo! Si después de 18 años viviendo en un Estado sin libertad de expresión dominado por militares, donde el Presidente usa al Banco Central como su cartera y a la justicia como sus esclavos, es natural que le pasara eso al pobre Ramiro. Hay terapias para recuperarlo, pero tomará años explicarle a un chavista que un Presidente no puede pedir cárcel a quien le dé la gana solo por hacer show en una transmisión de televisión” afirmó el doctor Raul Padrón al momento de dar por fallecido a Ramiro González.

cargando...