Destacada destacadas home Internacionales |

Compran Papamóvil para el Papamóvil

En un intento por conectar con sus feligreses, el Papa Benedicto XVI iniciará una nueva gira mundial, suceso que ha puesto en alerta al Papamóvil, quien ha solicitado un Papamóvil para su uso personal.

El vehículo del Papamóvil será llamado Papapapamóvil… o ya va, si es el Papamóvil del Papamóvil también se podría llamar Papamóvilmóvil. Ajá, el Papapapamóvil estará reforzado con un fuerte blindaje y podrá alcanzar velocidades de 180 Km por hora. También tendrá otros dispositivos de seguridad los cuales son secretos.

Fue el mismo Papamóvil el que llamó a rueda de prensa para explicar las razones que lo llevaron a pedir un Papamóvil personal: “El otro día estaba llevando al Papa por un país africano, cuando pensé ‘Pero ya va, si el Papa es el representante de Dios ¿por qué anda tan protegido? ¿no lo protege Dios? ¡Ay papá! Dije yo’, me di cuenta que el Papa estaba protegido por mí, porque yo puedo aguantar plomo que te quedas loco, balas de fusil, de revolver, de metralleta, hasta un bazucazo puedo resistir, ¿pero quién aguanta el plomo por mí? Exigo un Papamóvil ya, sino meto freno ‘e mano, tranca palanca y no me muevo más”, sentenció el Papamóvil, mientras le daba la bendición a un Aveo.

cargando...