Nacionales |

Análisis: Qué pasó realmente en San Félix

Un video viral en el que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, parece haber sido atacado por una turba de protestantes en contra de su gobierno, se ha convertido en el hecho noticioso más importante de la semana. El hecho, ocurrido en San Félix, ha causado confusión y aunque nadie sabe a ciencia cierta qué ocurrió, en El Chigüire Bipolar tenemos el recuento exacto de los sucesos.

7:56pm – Maduro llevaba 45 minutos hablando y una hora sin comer. Su estómago es el primero en protestar.

7:57pm – El gobernador de Bolívar avisa a Maduro dónde está el stand donde reparten sanguchitos para el alto mando. Cármen Meléndez queda impactada al ver que se acabaron.

7:58pm – Maduro acelera el final de su aburrido discurso, desesperado por el hecho de que no hay comida.

7:59pm – El pueblo comienza a correr despavorido porque sabe que la furia de Maduro se va a desatar, ya que se comieron sus sanguchitos.

8:00pm – El Presidente sube al Jeep que lo trasladará al perrero más cercano. Su hambre puede más que cualquier apariencia de normalidad ante la opinión pública.

8:01pm – Aquí es el punto de mayor confusión. El pueblo enardecido ante la desfachatez del mandatario comienza a reclamarle. Algunos de sus seguidores inclusive lanzan huevos, para saciar el hambre del Presidente.

8:02pm – Maduro es impactado por un bollito en la cabeza. Se arrepiente de no haberlo atrapado con la boca.

10:14pm – De regreso en Caracas, el Presidente, con hambre, rueda por la capital ignorando que todo está cerrado a esa hora por la delincuencia.

11:54pm El edecán arropa a Maduro y le cuenta su historia favorita: La vez que el pueblo de Villa Rosa lo aclamó y le dijeron que era un excelente presidente.

cargando...