destacadas home Nacionales |

Fiscalía investiga a Barreto por ingesta de globos aerostáticos

El Ministerio Público inició hoy una nueva investigación al ex Alcalde Metropolitano por el caso de los dirigibles. El proceso fue reabierto por la Fiscalía después de recibir denuncias que apuntan a Juan Barreto como posible responsable de la ingesta de varios globos aerostáticos.

La querella fue interpuesta por un reportero del canal Globovisión que habría sido devorado por Barreto al finalizar una entrevista. El reportero, vía mensajes de texto, informó que dentro de Barreto se encontraban dos dirigibles, la réplica de la escultura de Maria Lionza, la estatua de Colón y la arepa record Guinness realizada por Empresas Polar. Atendiendo a la denuncia, la Fiscalía abrió una investigación ya que tanto los dirigibles como las esculturas forman parte del patrimonio de la Alcaldía Metropolitana y estarían en peligro inminente.

Quisimos dar derecho de réplica al ex Alcalde y nos dirigimos a su residencia, donde nos recibió muy amablemente, sin moverse de su cama: “Yo soy un chivo expiatorio… ¡coño, me provocó comerme un chivito!… al horno, con full salsa rosada y mi botellita de dos litros de Coca-cola. Ajá, como te decía, todo lo que se dice de mi es falso, me habían acusado de corrupción en el caso de los dirigibles y me costó defenderme pues yo me había comido los contratos. Después, gracias a Dios, los recuperaron y pude ser exonerado. Ahora me acusan de comerme unos dirigibles, se habrá visto más grande locura, como me voy a comer yo un dirigible, una cosa seca, puro aire, para eso me zampo una bolsa familiar de Doritos, que también son puro aire, pero aunque sea tienen un saborcito bien rico”, declaró Barreto, mientras mordía una pata de nuestro pasante subpagado.

cargando...

Recibe cada semana contenido exclusivo que las autoridades del SEBIN sueñan con tener.