Destacada destacadas home Política |

VTV inicia transmisión histórica del RedCarpet de los Grammys

En un despliegue histórico y de grandes magnitudes, el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV) inició exitosamente la transmisión del Red Carpet de los Premios Grammy 2012, para competir con la presentación de los resultados de las Primarias de la MUD.

Gabriel Oropeza, técnico de VTV, explicó lo intenso que ha sido el proceso de transmisión de estos premios. “En realidad nos avisaron ayer que teníamos que hacer algo para combatir la difusión de las primarias opositoras. Así que enviamos a la única reportera atractiva que tenemos aquí en el canal a Los Ángeles para cubrir el evento. Bueno, es primera vez que hacemos esto, estamos acostumbrados es que si a marchas y actos donde tenemos enta y seis cámaras sólo apuntando a Chávez.”

A tan solo momentos de hablar con Oropeza se inició la transmisión del Red Carpet por parte de Érika Ortega, periodista de VTV: “Allá va la oligarca hijodeputa aquella bellísima. Deslumbrando la alfombra roja rojita con un traje de lino y lentejuelas y organzas y cristales de estos de Guaröuski que costó lo que costaría equipar diez escuelas en La Habana. ¡Disfruta tu trapo, maldita! Por acá viene la muchacha esta, la que canta Baby, Baby. Ay, ¡pero que bella! ¡Cómo se ha desarrollado la Justin Bieber! Ajá, a este sí te lo conozco, ¡es Beyoncé! ¡Beyoncé! ¡ven! Ah, no, era Rihanna; es que todas estas negras gringas son igualitas. Como podemos ver, en la puerta especial para latinos están entrando los contrarevolucionarios de La Vida Boheme, ¡Henry! ¡Henry! ¿Es verdad que estos gringos desgraciados no les dieron ni limosina? ¿Qué tuvieron que venirse en autobús?¡Desgraciado, no me ignores!” gritó Érika mientras la sacaba seguridad escoltada junto a Nicki Minaj quien fue detenida por abrir una pelea de gallos en su mesa.

cargando...