Internacionales |

"Cesarán los ataques cuando los palestinos pidan cacao"


El Primer Ministro de Israel, Ehud Olmert, anunció hoy que la ofensiva militar que se despliega en este momento sobre la franja de Gaza podría cesar si Palestina admite que es hora de suplicar por la paz: “Lo único que queremos es que digan… باللغة العربية لاسامي” lo que en español significa “pedimos cacao al gran pueblo elegido de Israel”.

Olmert asegura que una vez que algún líder Palestino pronuncie estas palabras en televisión, los ataques disminuirán rápidamente y en menos de 10 horas se retirarán del territorio ocupado. “No es que queramos humillarlos ni nada, pero de verdad qué les cuesta decir eso ¿ah? Eso sí, si queremos hacer uno que otro chistecito después con eso no se puede molestar.” Comentó el Primer Ministro Israelí.

Por otro lado el líder del Grupo Insurgente Hamas, Khaled Mashaal, niega que en los próximos días pueda pronunciar esa frase “Hamas Jamás pedirá cacao, ¡Jamás!” Después comenzó a disparar tiros al aire, cantar en árabe y a comentar con sus compañeros cómo el Chigüire Bipolar ya no da tanta risa como antes.

cargando...