Política |

Ministro recibe solicitud de renuncia, pero no sabe a qué cargo

ministros

Luego de que el gabinete ministerial recibiera la orden del Presidente Nicolás Maduro de poner sus cargos a la orden, una fuente aseguró que varios ministros no se han pronunciado porque no saben a cual cargo tienen que renunciar.

“Por ejemplo, hay un ministro que también es presidente de Petróleos de Venezuela y presidente de Estado Mayor para emergencias de Tequeños en Miraflores”

–Fuente anónima

“Maduro les dijo que renunciaran, pero ellos no saben a qué. Si a ser ministros, a la dirección del Partido Socialista Unido de Venezuela, a líderes de las mesas de trabajo sobre guisos o al comité de elección de centros de mesas de bodas boliburguesas. Por ejemplo, hay un ministro que también es presidente de Petróleos de Venezuela y presidente de Estado Mayor para emergencias de Tequeños en Miraflores. Hay otros que también son vicepresidentes de áreas estratégicas además de manejar puertos y carros arrechísimos. Otros también son dueños de las cantinas que venden comida en los ministerios. Muchos ni saben cuántos cargos tienen ¿Cómo van a renunciar entonces? Creen que Maduro debió ser más específico” dijo la fuente que prefirió mantenerse en el anonimato para que no lo despidan de la Presidencia del Comité para Chismes a Medios.

Uno de los ministros que todavía no renuncia, encargó a sus 17 secretarias a averiguar cuál cargo es peor pagado para renunciar a él. “Yo no entiendo qué quiere Maduro ¿Que renunciemos para mandarnos a otro ministerio? Yo le propuse que nos nombraran a todos ministros de todo y ya. Todo este trajín porque la carta no es específica. Pero bueno, tendré que renunciar al delivery de cachitos para las marchas o a la empresa de escoltas que monté” exclamó el también anónimo ministro de apellido Faría.

cargando...