Internacionales |

Bancos del mundo afirman que la única opción es llevar a Venezuela a “la finca de los tíos”

goldman

Un informe económico realizado por varias entidades financieras internacionales como bancos, calificadoras de riesgo y aseguradoras, reveló un escenario único para la situación de Venezuela: Llevarla a la finca de sus tíos.

“Yo sé que Venezuela se va a la finca por unos días, pero ella va a volver ¿verdad? No nos pueden dejar así, sin nada”

— Juan Morante

El reporte, firmado por Goldman & Sachs, Bank of America, Moody’s, entre otros, contiene contundentes frases sobre la crisis económica venezolana, como “Es muy tarde para enderezar el rumbo deteriorado de Venezuela. No queda otro escenario posible, Venezuela está herida gravemente y no puede consigo misma. La única solución, en aras de no hacer tan traumática la situación, es decirle a los ciudadanos que su país ya no estará mas con ellos y que le toca irse a la finca de sus tíos. Allá va a estar tranquila y pasará el resto de sus días.”

Juan Morante, uno de los 28.000.000 que preguntaron por Venezuela, está convencido que ella volverá pronto. “Yo sé que Venezuela se va a la finca por unos días, pero ella va a volver ¿verdad? No nos pueden dejar así, sin nada. Yo sé que el dólar paralelo está a un precio absurdo y que el petróleo bajó, pero volverá. Ya vas a ver.” Exclamó Morante mientras abrazaba su cobija y esperaba en la ventana a que regresara Venezuela.

cargando...