Breves Gente |

Familia incómoda porque abuela envía al negro de Whatsapp

abuela-picara

El día de ayer, la familia Contreras vivió uno de los momentos más incómodos en sus vidas cuando Ana María, una abuela de 74 años, envió un mensaje con el negro de Whatsapp.

“Lo que tenían era que reírse y ya. Me provoca decir en el grupo ‘Qué güebote’ para ver qué van a hacer”

–Ana María Contreras

Francisco Pérez, nieto de Ana María y único miembro de la familia que ha logrado salir del shock, aseguró que jamás espero una cosa así. “Cuando mi hermana y yo creamos ese grupo fue para unir a la familia y dejar que drenaran por ahí todas las cadenas sobre militares que ya están por tumbar al Gobierno o para localizar a la tía Nancy cuando se cae a Frangelico, pero nunca creí que la abuela haría eso. Es más, la metimos al grupo porque nos dio cosa. Y nos salió con esa. O sea, yo en lo que vi que era el negro, me sorprendí y ya, pero los demás no contestaron nada. Mi mamá se puso a llorar, unos tíos se salieron del grupo y mi papá vomitó del asco al imaginar todas las cosas que estaba pensando su mamá al mandar esa foto” finalizó Francisco Contreras mientras escribía “jajaja” para que la abuela no se sintiera mal.

Ana María Contreras en cambio no ha parado de reírse desde que envió la imagen. “Es que tienen que ser maricos todos. Cómo se van a poner así por un chistecito de una vieja. Lo que tenían era que reírse y ya. Me provoca decir en el grupo ‘Qué güebote’ para ver qué van a hacer.”

cargando...