Internacionales |

Planeta Tierra empieza a ver que coño hace con Venezuela

satelite

En una entrevista con el Planeta Tierra, esta reveló la gran preocupación por uno de los países que la conforman: Venezuela. El nerviosismo es tan alto que la tierra de verdad no sabe qué coño hacer con ese país.

“¿Será que termino de mudar todo el Sahara a Venezuela? O no, seguro terminan con escasez de arena. Porque esos son unos expertos en escasear lo que sea”

–Planeta Tierra

“¿Ustedes pueden creer cómo se comporta esa gente? De verdad no sé qué hacer con ellos: desaparecerlos, picarlos por la mitad o hundirlos en agua” es una de las frases que dijo la Tierra en referencia a Venezuela y su gente. “Primero se dedican solamente a chuparme el petróleo. Nada más, a eso. No trabajan, no hacen nada, es increíble. Luego se pelean con todo el mundo, al punto de que nadie los quiere en su país. De verdad no sé qué hacer con esa gente, ¿será que termino de mudar todo el Sahara a Venezuela? O no, seguro terminan con escasez de arena. Porque esos son unos expertos en escasear lo que sea.”

Por su parte, la Luna, confirmó la veracidad de lo comentado por la Tierra. “Es que el país entero le hace mucho daño a la tierra. En todos los aspectos. La Tierra siempre me dice ‘me duele el Venezuela’ todos los días se queja. Pero yo la entiendo, ese lugar es terrible, es tan horrible que hasta los actores de Venevisión la están dejando. En los peores momentos, la Tierra una vez me pidió ayuda, para que me moviera y así causara mareas que hundieran al país. Pero dije que no. No seré cómplice de esa masacre. No seré un venezolano más.” dijo la Luna quién teme por su seguridad cuando hay luna llena en el país caribeño.

cargando...