Destacada Nacionales |

Ramírez anuncia que servilletas serán nuestra nueva moneda

Billetes

El Vicepresidente del Área Económica, Rafael Ramírez, anunció el viernes que a partir de 1ro de noviembre, las servilletas se convertirán en la nueva moneda venezolana.

Desde una rueda de prensa en las oficinas principales de Petróleos de Venezuela, el ministro Ramírez realizó el polémico anuncio. “Ya no tiene sentido seguir imprimiendo billetes, eso usa un papel que es carísimo. Al final un billete de 50 bolívares termina costando Bs70 en fabricarlo. Eso no puede ser, además, en el socialismo el dinero no sirve de nada. Por eso a partir del primero de noviembre tendremos la dicha de usar servilletas como nuestra moneda nacional. Pueden usar las que quieran: cuadradas, doble hoja, las delgaditas Maracay, floreada, cualquiera. Eso sí, esperemos que no haya escasez de papel, porque sino ahí nos fregamos.”

Ramírez negó enfáticamente que la medida sea una devaluación del Bolívar. “No, no. Devaluar es cuando una moneda pierde su valor. Acá las servilletas valen lo que valen, es más, si ustedes agarran un creyón y ponen $1, bueno, ese billete vale un dólar ¿Ven? Así podrán tener todos los dólares que quieran además, es una moneda-dual. Una moneda-dual-socialista-no-inflacionaria jajajajaja ¡SOY UN GENIO! ¡UN GENIOOOOOOOOOOOO!” Exclamó el ministro mientras se desvestía y corría desnudo por la avenida Libertador.

link_aja_empezo_el_beisbol

cargando...