Siguen intactas las esperanzas de ver a la Vinotinto en el Mundial Rusia 2018

vino

Tras caer derrotados contra la selección chilena, la Vinotinto mantiene intactos sus sueños de clasificar al mundial de Rusia 2018.

“En realidad no queríamos ir a Brasil, porque Rusia es en Europa y Europa es más arrecho”, dijo Daniel Sánchez, un seguidor de la Vinotinto, mientras cambiaba su camisa de la selección de Venezuela por una de Italia para ver a los demás con superioridad.

Por su parte César Farías, técnico de La Vinotinto desde 2007, declaró a la prensa que ya su equipo se encuentra trabajando en lo que será la fase clasificatoria para la próxima contienda mundial de fútbol. “Este mundial sí, y si no, el que viene o el siguiente, o el siguiente después de ese. Pero la gente tiene que andar desesperanzada, porque me he dado cuenta de que cuando el equipo gana, la gente se confía y sabotea el desempeño de la escuadra. Por eso Miku Fedor será delantero centro mientras yo esté al mando del equipo y eso no va a cambiar en mucho tiempo”, agregó el técnico criollo, mientras amenazaba con resucitar a Cari Cari si seguían pidiéndole la renuncia.

relacionadachiguire

Noticias Recientes

evo

Isla Presidencial: Los Castillos de Arena

diálogo

Presentan traductor simultáneo que facilitará diálogo ente oposición y chavismo

rodtorr

Rodríguez Torres atribuye a la revolución la victoria sobre Voldemort

perro

Polo celebra 7 años perros del peor gobierno de nuestra historia

Deje un Comentario