Tras caer derrotados contra la selección chilena, la Vinotinto mantiene intactos sus sueños de clasificar al mundial de Rusia 2018.
«En realidad no queríamos ir a Brasil, porque Rusia es en Europa y Europa es más arrecho», dijo Daniel Sánchez, un seguidor de la Vinotinto, mientras cambiaba su camisa de la selección de Venezuela por una de Italia para ver a los demás con superioridad.
Por su parte César Farías, técnico de La Vinotinto desde 2007, declaró a la prensa que ya su equipo se encuentra trabajando en lo que será la fase clasificatoria para la próxima contienda mundial de fútbol. «Este mundial sí, y si no, el que viene o el siguiente, o el siguiente después de ese. Pero la gente tiene que andar desesperanzada, porque me he dado cuenta de que cuando el equipo gana, la gente se confía y sabotea el desempeño de la escuadra. Por eso Miku Fedor será delantero centro mientras yo esté al mando del equipo y eso no va a cambiar en mucho tiempo”, agregó el técnico criollo, mientras amenazaba con resucitar a Cari Cari si seguían pidiéndole la renuncia.