destacadas home Política |

PSUV celebra elecciones primarias en cerebro de Chávez

El pasado domingo, el cerebro del Presidente Hugo Chávez sirvió como sede para las primarias más rápidas en la historia de Venezuela. Solo 3 segundos fueron necesarios para que se decidiera el candidato por el Partido Socialista de Venezuela (PSUV) para la Gobernación de Carabobo.

“¿Candidato para Carabobo? Te lo tengo y no es Maduro, es el gran camarada Ameliach. ¡Felicitaciones mi hermano por esta victoria avasallante en las primarias!” Exclamó el Presidente Hugo Chávez, mientras se escuchaba al fondo la solicitud de la multitud, quienes aclamaban por al alcalde Rafael Lacava. “¿Lacava? No, ¿qué es?, si ese señor hasta fue un alcalde decente. Hay que darle la oportunidad a Ameliach, un muchacho urbano, que conoce a Carabobo desde el norte al sur de Valencia. No queremos otra derrota en el estado de la gran batalla. No es digno de nuestros tiempos. Igual, las elecciones primarias ya ocurrieron, en mi cerebro, pero ocurrieron. Fueron tres segundos intensos entre millones de neuronas peleando cada una por un candidato. Al final, quedó Ameliach y no hay nada que hacer.” Expuso el Primer Mandatario, mientras quemaba algunas neuronas para no dejar registro de los votantes.

En el evento, se encontraba Joao Bornero, médico-notario, quien certificó los resultados dados por el Presidente Chávez. “Mientras el Presidente tomó la decisión, le hicimos un escaneo cerebral donde certificamos que las primarias se realizaran correctamente. Las neuronas votaron cada una en la corteza prefontral, el proceso fue rápido y las máquinas de votación funcionaron correctamente. Alrededor de las 7 de la noche, se enviaron los datos al hipocampo y entre esa interacción junto a la corteza prefrontal se dieron a conocer los resultados. Igualmente, se esperó hasta las 3am para revelar al ganador, pero simplemente para hincharle las pelotas a las neuronas y no dejarlas dormir.”

Andrés Suárez, miembro del PSUV, afirmó estar conforme con los resultados de las primarias cerebrales. “Oye, chico, yo creo que fueron unas elecciones impresionantes; la expresión más pura de la ciudadanía y la democracia. Yo estaba tan emocionado como cuando apoyé la LOTTT sin ni siquiera haberla leído porque no existía. Igual, mi hermano, Chávez es el Pueblo, así que todo lo que pase en su cerebro es como si estuviera pasando en el nuestro. Hay que verlo como un ahorro de tiempo y dinero, mucho mejor que las ‘primarias’ esas de la oposición. ¿Tres millones de votos? Pues Chávez tiene como ocho trillones de neuronas, así que vamos sobraos.” Culminó Suárez, mientras saltaba de emoción por la incertidumbre del posible candidato para la Alcaldía de Valencia.

cargando...