destacadas home Entretenimiento |

Señora se curó del insomnio gracias a salida de Carla Angola de Buenas Noches

Después de pasar más de 2 semanas luchando para conciliar el sueño, la señora María Alejandra López logró por fin dormir como un tronco anoche, gracias a la salida intempestiva de Carla Angola del estudio de “Buenas Noches”.

“Chico, ya lo había probado todo: después de las 5 de la tarde, nada de café, refrescos, azúcar, alcohol, comidas pesadas y, por supuesto, La Hojilla ni loca. Ni la manzanilla ni el tilo me hacían nada. Ya me estaba volviendo loca, tenía un pelo más de dos semanas sin poder dormir corrido, toda la bendita noche con una sensación como de angustia, una opresión en el pecho, sin saber qué la estaba causando. Anoche esta niña agarró su pataleta con el KIko y salió del estudio, y ahí mismito caí como un plomo. Dormí hasta hace un ratico, 12 horas seguidas. ¡Qué maravilla!” afirmó la señora María Alejandra, mientras pulía con Brasso sus cacerolas.

“Yo no sé que le habrá pasado a esta carricita, porque la verdad que cuando Kiko se pega a hablar es como una metralleta, no la culpo. Ahora lo que me gustaría saber es si esta noche volverá o no; si no es mucho pedirle, sería bueno que salga al aire pero un ratico nomás, que se fuera como a las 11 para que uno pueda dormir en paz. Carlita, mija, si lees esto, piensa en la gente que no puede dormir”. Cuando le preguntamos a la señora María Alejandra si no era más fácil apagar el televisor un poco antes, se persignó y nos pidió que nos fuéramos de su casa. “¿Apagarlo? ¿Y si pasa algo? ¿Ustedes están locos? ¡Si por eso es que pago el Directv!” nos gritó mientras perseguía por el pasillo a nuestro pasante subpagado, con una escoba en la mano.

cargando...