Destacada destacadas home Política |

Afección en garganta de Chávez salva a 10 empresas y 2000 empleados

El Presidente de la República, Hugo Chávez, amaneció hoy con una ligera afección en la garganta, lo que requiere de un “reposo de voz que salvará a unas 10 empresas privadas de ser expropiadas” comentó el Ministro de Comunicación, Andrés Izarra.

Mediante un comunicado leído frente a las cámaras del canal estatal, el Ministro repasó punto por punto las cosas de las que nos salvamos gracias a la suspensión del consejo de ministros televisado: “Dos mil empleados iban a ser afectador por expropiaciones. George Bush, Ramos Allup y Carlos Baute iban a ser insultados. Se le enviaría un regaño entre líneas a Diosdado Cabello. Un camarógrafo iba a ser criticado por no enfocar un dibujito del presidente a tiempo. Y se evitaron dos frases irresponsables que sembrarían el pánico en inversionistas extranjeros”.

Se prevee que todos estos desagradables sucesos sean reprogramados para la próxima semana, cuando mejore la garganta del Presidente y le permita así expropiar las diez empresas e insultar a los personajes antes mencionados.

cargando...