Nacionales |

Suspenden control de cambio en frontera de 10pm a 5am para evitar contrabando

vielma

El Gobierno Nacional, en conjunto con la gobernación del estado Táchira y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), tomó la decisión de suspender el control de cambio en la frontera de 10 pm a 5 am para evitar el contrabando.

“Claro, los precios subirán muchísimo y la inflación será casi del 1000 %, pero seguro se acaba el contrabando”

–Vielma Mora

El gobernador del Táchira, José Vielma Mora, declaró que “En un esfuerzo conjunto lograremos que el contrabando se reduzca en la frontera con Colombia. Para ello, hemos ideado un plan genial: desmontaremos el control de cambio que ha causado la disparidad tan elevada en los productos como la harina, leche y mantequilla. Claro, los precios subirán muchísimo y la inflación será casi del 1000 %, pero seguro se acaba el contrabando. Es así, como planeamos acabar con este problema para siempre, durante esas 7 horas.”

“La gasolina es otro rubro que se están llevando para Colombia, de manera descarada. Es por ello que al levantar el control de cambio, elevaremos el precio del combustible tan, pero tan alto, que venezolanos acudirán a Cúcuta a llenar sus tanques. Es tan buena idea, que nada puede salir mal” aseguró Vielma Mora quién vestía un traje de Ironman para evitar cualquier atentado en su contra por parte de alguna mafia.

cargando...